Fran Guerra se ha convertido en primer ganador del Trofeo MVP McDonald’s Melilla, en el aficionados y periodistas premian al jugador más regular de la plantilla azulina durante la fase regular. El pívot canario se ha impuesto con claridad en esta primera edición al sumar nueve nominaciones a lo largo de toda la temporada.

Y es que Guerra, no solo ha sido uno de los jugadores más determinantes e importantes del Club Melilla Baloncesto durante la liga, liderando prácticamente la totalidad de los apartados estadísticos, sino que también lo ha sido en la LEB ORO. El interior azulino ha concluido la fase regular con unos promedios 11.8 puntos, con un 68% de acierto en tiros – el mejor de la competición -; 6.71 rebotes – el undécimo mejor registro de la liga -; 2.76 asistencias por noches – importante promedio para tratarse de un jugador alto -; para alcanzar un total de 16.5 créditos de valoración y colarse en el TOP10 de jugadores más valorados de la LEB ORO. Esta valoración supone además la mejor de Guerra en sus tres temporada en la liga.

En los próximo días Fran Guerra recibirá el trofeo que le acredita como primer MVP McDonald’s Melilla de manos del gerente de este conocido restaurante.