El pasado lunes 19 de agosto, plantilla y cuerpo técnico del Melilla Ciudad del Deporte Melilla Baloncesto, se citaron en el Javier Imbroda a primera hora de la mañana, para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Tras realizar el reconocimiento médico en la Clínica Quirón, llegaba el turno de desayunar antes de ponerse la ropa de trabajo en las pistas del Javier Imbroda por primera vez.

Ya en el gimnasio del pabellón, comenzaron las mediciones de fuerza a manos del “prepa” David Pérez y posteriormente, tras unas palabras del coach Mikel Garitaonandia a sus pupilos, comenzaba el trabajo sobre la pista.

La sesión del martes fue más intensa concluyendo la misma con la visita del presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday que, junto a gran parte de la directiva, daban la bienvenida a jugadores y staff técnico, deseándoles que su estancia en Melilla sea inolvidable, cumpliendo objetivos e ilusionando a la afición.

La planificación de entrenamientos en pretemporada viene cargada con sesiones dobles de trabajo repartidas entre mañana y tarde, siendo el Pabellón Javier Imbroda el escenario de las primeras y el García Pezzi el de las tardes, encontrando en la playa el último escenario de la primera semana de pretemporada.

 

 

 

 

 

 

Se ha respirado muy buen ambiente en esta dura semana de trabajo donde, plantilla y cuerpo técnico van cogiendo forma.

Toca descansar hasta el próximo lunes 26, momento en el que arrancará la segunda semana de pretemporada para nuestro equipo.