Esta tarde el club ha dado por concluida la temporada en sus categorías inferiores con la celebración del concurso de tiro y habilidad en las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket, el partido entre jugadores y entrenadores en las categorías Infantil y Cadete y la entrega de premios y las primeras becas deportivas del club.

IMG_4988La tarde ha comenzado, como ya ocurriera en el día de ayer, en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, donde se han celebrado los concursos de tiro y habilidad entre nuestros jugadores más jóvenes. En la categoría Babybasket los ganadores han sido Aaron Yamil (tiro) y Lucía Cuenca (habilidad). En categoría pequebasket el más habilidoso ha sido Nadim Hamed y el jugador con más puntería Daniel Tello. En cuanto a la categoría minibasket, la ganadora en el circuito de habilidad ha sido Yasmin Sel-lam y el campeón en tiro ha sido Hafid Mohamed.

A continuación las actividades se han trasladado al pabellón del IES Juan Antonio Fernández, donde se han disputado varios encuentros entre diferentes combinados de las categorías infantil y cadetes ante un equipo formado por varios entrenadores de las categorías inferiores azulinas.

IMG_5015Nada más terminar con estos encuentros se ha procedido a la entrega de los premios a los diferentes ganadores de los concursos celebrados durante estos dos días y de las dos primeras becas deportivas que otorga el Club Melilla Baloncesto. La primera, denominada “Beca Asistencia” ha recaído en el jugador infantil Hugo Mayo. Mayo ha sido premiado por se el jugador que más entrenamiento ha realizado durante toda la temporada, donde se han contabilizado más de cien entrenamientos en diferentes categorías. La segunda, la “Beca Estudios”, que premia no sólo la asistencia a los entrenamientos a lo largo de la temporada sino las calificaciones escolares, ha ido a parar a Carla López.

Con esta entrega de premio se ha dado por concluida la temporada para todos nuestros equipos en categorías inferiores.