Esta tarde se ha clausurado la temporada para nuestras categorías inferiores con el partido ‘All Star’ que ha enfrentado a jugadores, entrenadores y padres de nuestros canteranos.

Como ya es costumbre en el club en las últimas temporadas, los últimos días de entrenamientos se dedican a actividades más lúdicas en premio al gran trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada. Ayer tuvo lugar el concurso de tiro y habilidades y hoy se ha puesto el broche con un encuentro que ha enfrentado a nuestros entrenadores de base y a sus pupilos durante el año, quienes además han contando con la ayuda de algún padre y madre que se ha querido sumar a esta fiesta.

Los de menos ha sido el resultado final, la victoria ha ido a parar a nuestros entrenadores, ya que el buen ambiente, las bromas por parte de todos los participantes ha marcado esta tarde de baloncesto.

Mañana jueves se pondrá punto y final de manera oficial a la temporada con la entrega de trofeos de la temporada por parte de la Federación Melillense de Baloncesto que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.