Mal fin de semana para nuestra cantera que no pudo obtener ningún triunfo en los partidos disputados este fin de semana.

En la categoría cadete-infantil femenina nuestros tres representantes caían este sábado en sus encuentros. El Anselmo Pardo lo hacía ante el Buen Consejo en su pista. El Melilla Baloncesto Infantil lo hacía también ante el Enrique Soler por 36 a 77. Buena primera parte de las de Pedro Abderrahman que se vieron superadas en el tramo final del encuentro por la mejor condición física de las colegiales. Por su parte el Cadete femenino no podía con La Salle Infantil (42-63) a pesar de la reacción final pero que fue insuficiente para sobreponerse a un mal inicio.

El Minibasket femenino veía cortada su racha de tres victorias consecutivas tras perder ante el Buen Consejo por un 31-36., en un partido donde las de Iusef Mohamed pagaron caro su falta de acierto de cara al aro.

Otro que veía truncado su buen momento fue el Melilla Baloncesto Pequebasket. Los de Wasim Mohand eran derrotados, en un último cuarto para olvidar, por parte de La Salle 4º Masculino (36-30). El equipo dominó durante todo el encuentro pero la eliminación de varios jugadores importantes y el desacierto triunfo llevaron al equipos a cosechar su primera derrota de la temporada.

Por último, nuestro otro representante en la categoría Pequebasket, el Anselmo Pardo, no podía con el Buen Consejo “A” cayendo por 36-6.