Comenzamos marzo y lo hacemos por todo lo alto, con un fin de semana completo de baloncesto, con nuestra cantera, que ya ha comenzado con los playoffs, el Club Melilla Baloncesto BSR y el Leb Oro. Por tanto, nos espera un fin de semana apasionante y lleno de baloncesto azulino.

Para comenzar el fin de semana nuestro Cadete Masculino juega el tercer y cuarto puesto en los playoffs, el sábado a las 10:30 horas en el CEIP Anselmo Pardo. Además, no queremos dejar pasar la oportunidad para darles la enhorabuena a estos chicos por el gran trabajo realizado, igualmente por el sacrificio y pasión con la que han afrontado el campeonato. Una liga en la que se enfrentaban a equipos con un año más. Y pese a este «hándicap», los jugadores estuvieron a punto de clasificarse para la final de los playoffs, tras un tercer partido de semifinales muy disputado, donde lucharon hasta el último segundo del encuentro. Así que solo queda aplaudirles y apoyarles este fin de semana en la lucha por el tercer puesto.

Nuestros equipos de las categorías Peque y Mini tendrán una gran mañana de baloncesto en el Colegio La Salle – El Carmen, ambos conjuntos se enfrentarán a La Salle en sus categorías correspondientes, a las 10:30 horas y a las 9:00 horas respectivamente.

Y para completar el sábado de Cantera CMB, nuestro Infantil Masculino comienza los playoffs. Después de clasificarse en segunda posición en la liga regular, llegan a las semifinales con ganas de realizar un gran papel. Por tanto el sábado 4 de marzo a las 12:45 horas en el G.G. Pezzi se enfrentan a La Salle en el primer partido de las semifinales infantiles.

Pero lo mejor del fin de semana llega el domingo, con un día completísimo, el cual podríamos calificar como «Domingo de Baloncesto Azulino». El primer partido del día será de nuestro Silla de Ruedas, el cual se encuentra en la primera posición del grupo, y se enfrenta al Cocemfe CS BSR el domingo 5 de marzo a las 10:00 horas en el G. G. Pezzi, para afianzar esa primera plaza. Sin tiempo para descansar de baloncesto, nuestro LEB Oro jugará a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, frente a Leyma Coruña. Pero esto no acaba aquí, ya que nuestro Junior Masculino cerrará un domingo espectacular, con el inicio de la final de los playoffs en su categoría, en la cual se enfrentarán al C.D. Enrique Soler. Este partido se disputará el domingo 5 de marzo a las 18:30 horas en la pista central del G.G. Pezzi. Y, por ello desde el club queremos agradecer tanto a la Federación Melillense de Baloncesto, como a instalaciones deportivas por su ayuda para que la final de los playoffs de la categoría Junior, se pudiera jugar en la pista central del Pezzi.