Este fin de semana se completa una nueva jornada del campeonato autonómico para nuestros distintos equipos en categorías inferiores. Este sábado se disputarán el grueso de los partidos con hasta ocho partidos con participación de los nuestros. El resto de enfrentamientos y los encuentros aplazados se completarán entre el lunes y miércoles de la próxima semana.

La más madrugadoras serán un fin de semana más nuestra chicas del CEIP Anselmo Pardo en la categoría minibasket femenina. Las de Josema Márquez se verán las caras a partir de las 9.00 horas en el pabellón Javier Imbroda con el Club Deportivo La Hípica, a las que ya vencieron en la primera vuelta por lo que se les presenta una buena oportunidad para sumar su tercera victoria de la temporada y alejarse de la zona baja.

Tan sólo 15 minutos más tarde será el turno para el infantil femenino de Estela Alemán juega su partido en el Anselmo Pardo ante el último clasificado, el Buen Consejo. Nuestras chicas intentarán buscar la victoria trasladando las buenas sensaciones mostradas en el último encuentro a pesar de la derrota ante La Salle.

El infantil masculino afronta un partido en principio sencillo ante el colista de la categoría, el Salleco. El equipo que dirige Manolo Álvarez buscara seguir recuperando sensaciones y conseguir una victoria que le permita seguir luchando por la primera posición en la tabla. Este encuentro tendrá lugar a partir de las 10:30 horas en el pabellón del IES Juan Antonio Fernández.

Paralelamente a este encuentro nuestro pequebasket buscará ante La Salle Femenino su quinta victoria consecutiva de la temporada, que le permitiría una semana más mantenerse a los de Wasim Mohand como líderes del Grupo A de la categoría.

A las 10:45 horas el minibasket masculino se verá las caras en el pabellón Guillermo García Pezzi con el Real. Los de Pablo Fernández necesitan la victoria para asegurar esa cuarta posición que ocupan actualmente pero de no se fian de un último clasificado que llegará con la moral alta tras conseguir su segunda victoria en la última jornada.

La mañana de baloncesto se cerrará con el importantísimo partido que el cadete femenino que entrena Carlos López disputa a partir de las 12:15 horas en el pabellón Anselmo Pardo frente al Buen Consejo. Nuestras chicas necesitan una victoria para intentar asegurar su presencia en los Playoffs y como referente la victoria cosechada en la primera vuelta, donde se impusieron por 28-34.

Por la tarde nuestras chicas de la mixta femenina tendrán un duro encuentro ante el Enrique Soler Junior, terceras clasificada. El encuentro se disputará a partir de las 19.30 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi y pondrá fin a la jornada de fin de semana.

La jornada se completará la próxima semana. El lunes el senior masculino disputa su encuentro a partir de las 22:00 horas en el García Pezzi ante el Salleco. Un encuentro entre dos de los equipos más jóvenes de la categoría y donde ambos conjuntos se juegan mucho.

Ya el miércoles será el turno del minibasket femenino que disputa a las 17:00 horas en el Anselmo Pardo su partido aplazado ante el Enrique Soler “A” y del junior masculino que jugará el suyo ante el Club Marítimo Melilla a partir de las 22:00 horas en el Guillermo García Pezzi.


Horarios partidos: 

  • Cto. Autonómico Senior Masculino: Salleco – Melilla Baloncesto (9/2/2015, 22:00 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Junior masculino: Club Melilla Baloncesto – Real Club Marítimo (11/2/2015, 22:00 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Cadete masculino: Melilla Baloncesto – Enrique Soler (aplazado)
  • Infantil masculino: Salleco – Melilla Baloncesto (7/2/2015, 10:30 h, IES Juan Antonio Fernández)
  • Minibasket masculino: Melilla Baloncesto – Real (7/2/2015, 10:45 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Mixta femenina: Club Melilla Baloncesto – Enrique Soler Junior (7/2/2015, 19:30 h, Pab. Guillermo García Pezzi)
  • Cadete femenino: Melilla Baloncesto – Buen Consejo (7/2/2015, 12:15 h, Pab. Anselmo Pardo)
  • Infantil femenino: Buen Consejo – Melilla Baloncesto (7/2/2015, 9:15 h, Pab. Anselmo Pardo)
  • Minibasket femenino: CEIP Anselmo Pardo – Club Deportivo La Hipica (7/2/2015, 9:00 h, Pab. Javier Imbroda)
  • Minibasket femenino: Melilla Baloncesto – Enrique Soler “A” (11/2/2015, 17:00 h, Pab. Anselmo Pardo)
  • Pequebasket: Melilla Baloncesto – La Salle Femenino (7/2/2015, 10:30 h, IES Miguel Fernández)