Mañana viernes a partir de las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, el minibasket masculino tiene un partido trascendental ante el Enrique Soler “C”, de cara a su aspiraciones de disputar los Playoffs. Los de Pablo Fernández son terceros a falta de cuatro jornadas para la finalización de la fase regular, con un diez victorias, una más que su rival que ocupa el último puesto que da acceso a los Playoffs. El choque no será nada fácil y más si tenemos en cuenta el partido que ambos equipos disputaron en la primera vuelta y en la que los colegiales se impusieron de manera clara por 22-65.

Ya el sábado por la mañana se disputarán el resto de partidos en los que participan nuestros equipos, con un claro  protagonismo de nuestra sección femenina.

A las 9:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi, el minibasket femenino azulino buscará asegurar la segunda plaza en la clasificación general ante el Buen Consejo, quien también necesita ganar para asentarse en la cuarta plaza. En el precedente vivido por ambos equipos en la ida, las azulinas se impusieron por un claro 16-66.

Los platos fuertes de la jornadas para nuestras representantes llegarán a partir de las 10:30 cuando el cadete femenino se juegue en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo su ser o no ser en el segundo partido de semifinales ante La Salle y el infantil femenino su pase a la final en el tercer encuentro de la serie de semifinales que disputa ante el Enrique Soler en el pabellón del IES Miguel Fernández.