La cantera del Club Melilla Baloncesto vuelve un fin de semana más, con 7 partidos, 4 de ellos de playoff.

Comenzamos el fin de semana con un partidazo en la final de los playoffs, nuestro Junior Masculino «CMB» juega el viernes 10 de marzo a las 21:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, frente al C.D. Enrique Soler,. Después de conseguir la victoria en el primer partido, si ganan este viernes, se convertirán en los campeones de la liga junior.

El sábado tenemos un día completísimo, lleno de baloncesto azulino. Comenzamos el día con nuestro Mini Masculino que se enfrenta al C.D. Enrique Soler a las 10:30 en el IES Miguel Fernández, continuamos la mañana con el Cadete Masculino, que jugará el segundo partido del tercer y cuarto puesto de playoff a las 11:00 horas en el Pabellón G. G. Pezzi frente al C.D. Enrique Soler, después de ganar el primer partido, están a una victoria de conseguir el tercer puesto, recordemos que estos chicos están compitiendo contra equipos con un año más. La mañana no para, y a las 12:00 horas tendremos a nuestro PequeBastek Mixto jugando frente al Real Club Marítimo en el IES Miguel Fernández.

Seguidamente tendremos a nuestro Infantil Masculino «CMB» con un partido muy importante, nuestros chicos quieren conseguir la victoria, frente a La Salle, en el segundo partido de la eliminatoria para clasificarse a la gran final de los playoffs, este partido se disputará a las 12:45 horas en el Pabellón G. G. Pezzi. Completaremos el sábado de baloncesto «CMB» con el partido de nuestro Cadete Masculino «CEIP Reyes Católicos», el cual se enfrentará al Buen Consejo a las 15:45 horas en el IES Miguel Fernández, en busca de la quinta plaza.

Para finalizar el fin de semana de cantera tendremos un partidazo el lunes, nuestro Senior Masculino se enfrentará a La Salle el lunes 13 de marzo a las 22:00 horas en el Pabellón G. G. Pezzi.

Además de todos estos partidos de cantera, nuestro LEB Oro se la juega en Ourense el sábado 11 de marzo a las 19:00 horas, en un partido fundamental en la lucha por la salvación. Asímismo, nuestro BSR jugará en Elche el sábado 11 de marzo a las 19:30, en un partido importante para conseguir casi matemáticamente la clasificación para los playoffs.