La primera plantilla del Decano ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes, último del año y de la primera vuelta, ante el Leyma Coruña en el pabellón Javier Imbroda.

img_1789Tras gozar de unos días de descanso concedidos por Alejandro Alcoba a sus jugadores a la conclusión del encuentro que el equipo disputó el pasado lunes 19 de diciembre en Huesca, la plantilla ha reanudado el trabajo esta mañana el trabajo en las instalaciones municipales del Javier Imbroda con un suave trabajo de resistencia mixta que ha tenido una duración de sesenta minutos.

La totalidad de los componentes de la primera plantilla han estado presentes en este primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas, si bien a los poco minutos de comenzar Edu Gatell se ha retirado del mismo debido a un fuerte proceso febril.

Esta tarde a las 19:00 horas el equipo completará la doble sesión de trabajo. Será el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico de la semana, donde Alejandro Alcoba comenzará a preparar el partido del viernes ante Leyma Coruña.

Mañana martes el equipo repetirá el doble turno de trabajo en el Javier Imbroda, mientras que miércoles y jueves se ejercitará en una única sesión que tendrá lugar por la mañana.