El Decano vio cortada su racha en Coruña tras caer por 77-71 en un bronco final ante Leyma básquet Coruña. Los melillenses pagaron muy caro su mal inicio de partido, y a pesar de los intentos azulinos, la victoria no fue posible. El mejor del equipo fue Suka con 16 de valoración.

No podía empezar peor el partido para los de la Ciudad Autónoma que se mostraban negado de cara al aro y veían como los de Tito Díaz aprovechaban la mínima ocasión para corre y poner un 11-0 en el electrónico con mate de Olmos. Más de cuatro minutos tardarían los azulinos en anotar la primera canasta, obra de Hernández-Sonseca (11-2, min 6.). Llegaría el momento de Stelzer quien con tres triples ponía el 22-7 en el marcador. Un 0-7 de parcial azulino dejaba la diferencia en la decena de puntos al final del primer acto (24-14).

El segundo cuarto no cambio el signo del partido. Los locales seguían anotando con facilidad y un triple de Monaghan ponía el 35-18 en el marcador. Los melillenses no encontraban su sitio en el partido pero a base chispazos desde la línea de triples de Suka y Manzano, con cuatro triples consecutivos, conseguían que la diferencia se quedara en solo cinco puntos al descanso (41-36).

Tras el paso por vestuarios los de Alejandro Alcoba reaccionaron gracias a la mejora defensiva y una continuidad en el acierto exterior. Seis puntos consecutivos de Zengotitabengoa daban la vuelta al electrónico (50-52) a falta de menos de minutos para el final del tercer periodo. Un cuarto que concluiría con ventaja del Decano por 53-57.

En el último periodo entre Zyle en la pintura y Stelzer en el exterior devolvían el mando a los locales (67-64) a cinco minutos para el final. Pero ya fue remar contra contra corriente para los melillenses que no volvieron a acercarse al cuadro gallego. Derrota por 77-71 con tangana final en el Palacio de los Deportes de Coruña, donde los melillense siguen sin conocer la victoria.