Los azulinos cierran la pretemporada con una nueva derrota al caer en el pabellón Infanta Juana ante Carramimbre Valladolid por 83-72. El partido estuvo marcado por las lesiones de Vucetić y Franch y la falta de acierto exterior azulino.

Alejandro Alcoba apostaba por un quinteto poco habitual a lo mostrado durante la pretemporada, saliendo de inicio con Marín, Rubio o Balaban, que disputaba su segundo encuentro con el Decano. Precisamente el serbio era el encargado de abrir el marcador. Caleb Agada con cuatro puntos consecutivos hacía que los azulinos consiguieran una pequeña brecha a su favor de cinco puntos (6-11, min. 4). Melilla Baloncesto buscaba y encontraba a Balaban en el interior para seguir por delante en el electrónico (12-14). El testigo en la anotación lo asumió Josep Franch en los minutos finales. Dos triples consecutivos del jugador de Badalona permitían al Decano irse por delante al final del primer acto (17-20).

El segundo cuarto fue sin duda para olvidar. Al bajísimo porcentaje en el tiro, se le sumaron varias perdidas, algunas propias de este tramo de la pretemporada con errores en el timing de los sistemas o el contratiempo de Vucetić que se marchaba al vestuario con problemas en el hombro nuevamente. Todo ello hizo que los azulinos tardaran más de siete minutos en anotar su primera canasta en este segundo periodo. Fue Juan Rubio con un triple desde la esquina el encargado de hacerlo. Para entonces, Carramimbre CBC Valladolid le había dado la vuelta al partido y se marchaba al descanso con siete puntos de ventaja (35-28). Una sangría no excesivamente alta para lo que podía haber sido.

Otro mazazo golpeaba a los de la Ciudad Autónoma nada mas reanudarse el encuentro. Franch se tenía que marchar de la cancha de juego por un esguince en su tobillo derecho y se sumaba a Vucetić en la lista de lesionados. A pesar de este nuevo contratiempo, los de Alcoba iban mejorando en defensa y poco a poco recuperando el terreno perdido. Urtasun tiraba de veteranía y galones para empatar el encuentro a 41 con cuatro minutos aun por disputarse de este tercer cuarto. El tercer cuarto concluiría con una pequeña ventaja local de tres puntos (53-50) a favor de los vallisoletanos.

Mike Torres por parte pucelana irrumpía con fuerza en el inicio del último periodo y permitía a los suyos seguir al mando en el marcador (61-53). Al rescate melillense salió Chuku para recortar la diferencia a un solo punto (63-62) a seis minutos para el final. Pero como ya ocurriera en el partido en Palencia, el Decano no supo gestionar los minutos finales y los de Paco García daba una estocada definitiva para marcar máxima de partido (74-63) a algo más de tres minutos para la conclusión del encuentro. Diferencia que se mantendría al final de un partido que se acaba llevando Carramimbre CBC Valladolid por 83-72.