El Melilla Sport Capital afronta tres próxima semanas en la que no competirá. La jornada de descanso se enlazará con el parón por las Ventanas FIBA de los clasificatorios para las diferentes competiciones continentales. De esta manera, los azulinos no volverán a la competición hasta el próximo 28 de febrero cuando reciban en el Ciudad de Melilla al Clínica Sur-Aspasia RVB.

Este largo periodo sin competición, unido a los dos partidos consecutivos disputados la pasada semana, ha provocado que el cuerpo técnico azulino haya concedido dos días de descanso a la plantilla y no sea hasta este próximo jueves cuando retome los entrenamientos.

Hasta ese día solo hay programados entrenamientos individualizados de carácter físico y técnico para los diferentes jugadores. Incluido el último fichaje, el croata Filip Tončinić que aterrizaba ayer en nuestra ciudad y tras superar los preceptivos reconocimientos médicos se ha unido a esta dinámica de entrenamientos.

Además, la del jueves será la primera de los dos sesiones previstas para esta semana. La otra tendrá lugar en la mañana del viernes.