El Club Melilla Baloncesto encara la última semana de trabajo antes de disputar este próximo sábado, el partido de semifinales ante Retabet Bilbao Basket, en la Final Four de ascenso a Liga Endesa que se disputa en la capital bilbaína. Un cita que motiva especialmente al pívot brasileño del Decano, Felipe Dos Anjos, quien asegura llegar bien a esta cita y se muestra confiado en lo que pueda hacer el equipo para intentar lograr el pase a la final del domingo.

FINAL FOUR, PREMIO AL TRABAJO DEL AÑO: “Al final hemos conseguido sacar provecho de nuestro esfuerzo y conseguir disputar la Fina Four. Mucha gente pensaba que no o íbamos a lograr, pero siempre hemos confiado en nosotros mismos y hemos conseguido llegar a la recta final”.

SEMIFINAL COMPLICADA: “Es una semifinal complicadísima. Detrás de Betis han sido el mejor equipo, pero nosotros tenemos muchas armas para poder sacar el partido. Además, jugar en su pista y ante ellos lo hace si cabe más difícil, aunque estoy confiado en podemos hacer un gran partido y sacar la victoria”.

CONFIADO: “Confío cien por cien en el equipo. En liga regular hemos jugador dos partidos contra ellos y aunque no conseguimos la victoria, estuvimos cerca en el marcador. Creo que con el trabajo que llevamos haciendo en las últimas semanas podemos llegar bastante bien”.

MOTIVACIÓN: “Motiva muchísimo jugar ante diez mil personas. Si esto le sumamos el ambiente, lo que se juega y que es una Final Four, que no se juega todos los días, hace que viajemos a Bilbao motivadísimos”.

BUEN MOMENTO DE FORMA: “Llego fresco para intentar dar lo máximo. Creo que con lo que hemos trabajado y con lo que he visto que tenia que mejorar en defensa, llego bien y consciente de que puedo aportar mucho al equipo”.