El jugador azulino Felipe Dos Anjos ha pasado por la sala de prensa del pabellón Javier Imbroda para analizar el momento que atraviesa el equipo, tras dos derrotas consecutivas, y del encuentro que este próximo viernes el Decano afronta el CB Prat. Además, el brasileño ha hablado de su actual momento de forma, convencido de que a partir del viernes volverá a ser el jugador importante que el equipo necesita.

APRETAR: “Toca apretar. Nos quedan cinco finales y tenemos que ir a muerte desde el partido del viernes. En el último partido no hicimos un buen trabajo y eso nos ha costado el colchón que teníamos”.

TOQUE DE ATENCIÓN: “Las sensaciones en el equipo no son malas. Es verdad que salimos en Palma con una idea y la realidad fue otra. No fuimos capaces de imponer nuestro estilo y tener las cosas claras. Sin duda es un toque de atención y tenemos que espabilar”.

NO SERÁ UN PARTIDO FÁCIL: “Va a ser un partido muy complicado. Ellos van a venir muy apretados para intentar seguir luchando por salvarse. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión para sacar el partido adelante”.

PRAT, UN EQUIPO INCOMODO: “Es un equipo que corre bastante y que aprieta mucho para no dejarte jugar cómodo. Vamos a tener que estar muy concentrados e intentar llevar el partido a donde más nos interesa”.

DEFENSA: “Hay que estar duros en defensa, independientemente de que nos salgan o no las cosas en ataque. Ya hemos trabajado unas cuantas cosas para afrontarlo de la mejor manera posible”.

RECUPERAR SENSACIONES: “Me encuentro bien y en ningún momento he perdido la confianza en mi mismo. No me están saliendo bien algunas cosas que siempre hago, además en los últimos partidos me estoy cargando muy rápido de faltas. No puedo permitirme el lujo de bajar mi rendimiento, porque al final el equipo lo nota”.

AMBICIÓN INTACTA: “Queremos luchar por estar lo más alto posible. Tenemos la intención de ir a por los cinco partidos, o al menos sacar cuatro, y así intentar luchar lo primero por el factor cancha y luego estar lo más arriba para el cruce de la primera ronda”.