Este próximo viernes 15 de enero el Club Melilla Baloncesto arranca la segunda vuelta del campeonato en el Javier Imbroda recibiendo al Sáenz-Horeca Araberri. Para hablar de este partido, y de su reciente continuidad hasta final de temporada, ha pasado por sala de prensa el jugador Felipe Dos Anjos. El interior brasileño asegura que su desea era quedarse en la Ciudad Autonoma y se muestra confiado de cara a esta segunda vuelta, donde cree que el equipo dará un mejor rendimiento que en la primera.

CONTENTO DE SEGUIR EN MELILLA:“Para mi es un honor y un lujazo poder estar aquí hasta final de temporada, porque Melilla Baloncesto es un equipo que tiene mucho nombre en la liga y la verdad que me quedo con ganas de seguir ayudando al equipo y que ellos lo hagan conmigo”.

DESEO DE SEGUIR EN EL EQUIPO:“Al final también hable personalmente con el Real Madrid para hacerles llegar que estaba muy a gusto en el equipo y en la ciudad. Lo que necesitaba era jugar y eso es lo que estoy haciendo. Además, el entrenador confía en mi y me siento muy bien dentro del equipo”.

VALORACION PRIMERA VUELTA:“Al equipo lo he visto bastante bien, aunque es cierto que hay matices que tenemos que mejorar, pero creo que en esta segunda vuelta vamos a estar muchísimo mejor que en la primera y demostraremos el equipo que somos”.

SUS SENSACIONES HASTA EL MOMENTO AL DECANO:“No tengo queja ninguna. He mejorado bastante después de estar casi un año sin jugar. Ahora estoy jugando más de veinte minutos por partido y eso lo valoro de manera muy positiva. Soy mejor persona y jugador que cuando vine hace tres meses y en lo que resta de liga estoy seguro que voy a ir más”.

ARABERRI UN RIVAL PELIGROSO:“Tenemos que estar muy atentos con ellos. Aunque llevan seis derrotas consecutivas, Araberri es un equipo que a la mínima que te despistes, te puede ganar. Vamos a trabajar esta semana para ver en que cosas podemos sacar ventajas para intentar llevarnos el partido”.

LA DEFENSA SERÁ CLAVE ANTE UN EQUIPO TALENTOSO:“Es un equipo que depende mucho del talento. Yo no estuve en la primera vuelta, pero si que vi el partido y Robinson es uno de los jugadores de los que más dependen. Vamos a tener que estar muy bien en defensa si queremos sacar el partido adelante”.

NECESIDAD DE CRECER EN ATAQUE:“No creo que ningún jugador del equipo tiene falta de confianza, aunque es verdad que nos falta algo en ataque. Estamos mejorando para intentar crecer en este aspecto y poder dar un salto más en nuestro juego y entonces seremos un equipo difícil de batir”.