Los melillenses se juegan mucho este viernes ante Ibereólicas Renovables Ourense. Para hablar de este importante partido, uno de los capitanes azulinos Fede Uclés ha comparecido ante los micrófonos de los medios del club. El almeriense cree que a pesar de la derrota están en buena línea de trabajo para intentar lograr una victoria necesaria ante un rival directo.

AGRIDULCE DERROTA EN VALLADOLID: “Supo mal porque llevábamos tres semana preparando el partido y, aunque sabíamos que era complicado, al final por pequeños detalles se nos fue. Es una pena, porque necesitábamos la victoria pero esto es baloncesto. Lo que si creo que a pesar de la derrota dimos un paso como equipo”.

MEJOR DEL EQUIPO: “Creo que en defensa hemos dado un paso importante y a los equipos les cuesta más anotarnos. Lo que necesitábamos mejores, poco a poco  lo estamos consiguiendo, asi que tenemos que ir al partido de este viernes a ganar si o si”. 

PARTIDO VITAL:Tal y como está la clasificación, y teniendo en cuenta que tenemos el mismo balance de victorias y derrotas, el partido ante Ourense es un partido de nuestra liga. Es un partido en casa y tenemos que salir a morder porque tenemos que conseguir la victoria que sería muy importante para nosotros”. 

RIVAL: “Es un equipo muy experimentado y en cada posición tienen a jugador joven con ganas y a otro que conocer la liga a la perfección. Es un equipo muy completo”. 

BUENA ACTUACIÓN INDIVIDUAL: “A nivel personal me hacía falta tener más confianza. Mi inicio de temporada no fue ni mucho el deseado, pero espero que la racha individual siga y a ella se sumen victorias con el equipo”.