El año 2019 se cerró una importante victoria para los melillense ante Afanión CB Almansa, un gran partido por parte de los pupilos de Alejandro Alcoba y donde Fede Uclés destacó de manera sobresaliente en el plano individual a terminar el choque con 25 créditos de valoración y consiguiendo su segundo MVP McDonald’s Melilla del curso.

El alapívot almeriense cuajó una fantástica actuación frente al cuadro manchego. En ataque hizo mucho daño, 18 puntos, especialmente en situaciones de continuación en el bloqueo y, como siempre, ayudó en plano defensivo con 7 rebotes y 1 tapón. Sin olvidar las 2 asistencias repartidas y las 6 faltas de las que fue objeto. Todo ello en 31 minutos de juego para irse hasta los 25 créditos de valoración.

Esta es la segunda ocasión en esta temporada en la que Uclés se convierte en el jugador más valorado de los azulinos en un partido y consigue el MVP McDonald’s Melilla de la jornada. Un trofeo que premia al mejor jugador del equipo durante la temporada y que sigue liderada por Caleb Agada con seis nominaciones.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFICACIÓNGENERALMVPMCDONALDS1920