Este próximo viernes a las 20:15 horas, el Club Melilla Baloncesto regresa al pabellón Javier Imbroda Ortiz para medirse al Marín Ence Peixe Galego. Un partido sobre el que ha hablado en sala de prensa Fede Uclés. El almeriense confía en el equipo, a pesar de las últimas dos derrotas, y está convencido de que sin son capaces de encontrar la regularidad se pondrá ver a un equipo mucho más fiable, especialmente en cada.

DERROTA EN HUESCA: “Empezamos con malas sensaciones y eso nos costó una dura derrota. Nuestro partido del domingo fue muy malo, pero empieza una nueva semana, con unos nuevos objetivos, y jugamos en casa, así que esperamos sacar la victoria”.

BUSCAR UN EQUILIBRIO: “Tenemos que saber encontrar una regularidad. Hemos tenido partidos como los de Palencia o Granada, donde hemos dado una versión muy buena del equipo, pero es cierto que hay otros donde el equipo no está. Estamos trabajando bien y tenemos que ser capaces de dar con ese punto medio. Para ellos debemos mantener la concentración durante lo cuarenta minutos y hacer nuestro baloncesto”.

MARÍN ENCE PEIXE GALEGO: “La pasada jornada lograron su primera victoria y que vienen sin ninguna presión, a pesar de ser colista. Aun así, la liga ha demostrado que el primero puede perder en casa del último. Al final en esta LEB ORO cualquier equipo puede ganar a otro”.

CLAVES: “Creo que tienen buenos jugadores como Badmus y Noguerol. Si somos capaces de pararles y que no estén cómodos a la hora de jugar, podemos tener opciones de triunfo”. 

CON GANAS DE SEGUIR APORTANDO: “Me estoy encontrado bien, aunque es cierto que a veces estoy intercalando partidos buenos con otros no tanto. Soy un persona exigente y quiero siempre dar lo máximo, así que no soy conformista y se que tengo margen de mejora y que puedo ayudar más al equipo”.

FIABILIDAD EN CASA: “Lo más importante es la segundo vuelta, pero también es importante estar bien colocado en la primera vuelta. Hay que buscar el equilibrio en nuestro juego, concentración y defensa. Si lo conseguimos, estoy seguro que vamos a hacer de nuestra pista un fortín y una cancha difícil donde no se escape ninguna victoria”.