Este próximo domingo, el Melilla Sport Capital regresa a la competición para afrontar la penúltima jornada de la Fase 1 que le medirá al Clínica Sur-Aspasia RVB. Para hablar de este encuentro, intrascendente en lo clasificatoria y no en lo deportivo, ha pasado por los micrófonos del club el jugador Fede Uclés.

GANAS DE VOLVER A COMPETIR: “Ha sido un parón para desconectar en cierta manera, porque es verdad que no estamos teniendo una buena dinámica, pero como cualquier jugador tenemos de volver a competir”.

PARTIDO PARA CRECER: “Este partido nos sirve para crecer como equipo y ver en que momento estamos después de estas casi tres semanas sin competición y en las que hemos estado trabajando bastante duro. Anímicamente si ganamos y jugamos bien sería un plus más de cara a lo que nos queda”.

PARONES: “Hay muchos parones, sin competición y muchas veces te incita a la relajación, pero nosotros hemos trabajado duro y vamos a ver como somos capaces de competir el domingo”.

RIVAL: “Valladolid es un equipo que está muy consolidado y con grandes jugadores. Si somos capaces de hacer un buen partido, nos va beneficiar de cara a afrontar la segunda fase”.

CONTINUAR CON EL BUEN MOMENTO PERSONAL: “Quiero seguir al mismo nivel y ayudar al equipo con todo lo que me pide el técnico. Es cierto, que estoy personalmente los últimos partidos me están saliendo bien, pero prefiero jugar peor y ganar partidos, que jugar siempre bien y perder”.