Los azulinos arrancan la segunda vuelta y lo hacen recibiendo la visita del Chocolates Trapa Palencia. Para hablar de este encuentro ha pasado por los micrófonos el alapívot Fede Uclés, quien ha destacado el buen momento que atraviesa el equipo, si bien ha asegurado que están con los pies en el suelo, ya que no hay partido sencillo en esta LEB ORO, empezando por el del viernes ante Palencia.

BALANCE PRIMERA VUELTA: “Es una primera vuelta soñada, quitando algunos partidos que se nos fueron por no estar concentrados, pero el balance es bastante positivo y creo que empezamos esta segunda vuelta con muy buenas sensaciones y mucha confianza”.

BALANCE PERSONAL: “Personalmente hago un balance muy positivo. Estoy muy contento a nivel individual y colectivo y creo que además la llegada de Bulić nos ha ayudado a todos y también a mi a seguir mejorando”.  

CERO EUFORIA: “Estoy harto de decirlo que si en esta liga te relajas, rápidamente te pegan un guantazo y te ponen los pies en el suelo. Tenemos que olvidar el pasado y pensar que la liga acaba de empezar. Ahora centrarnos en Palencia e intentar conseguir la victoria”.

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA: “Palencia es un equipo que siempre está arriba y hay que estar muy concentrados. Tienen grandes jugadores, están haciendo un gran baloncesto y, sin duda, va a ser una prueba difícil”.

DIFERENTE A LA PRIMERA VUELTA: “En la primera jornada ambos equipos veníamos de la pretemporada, con jugadores que no estaban, otros que ahora se han cambiado, en definitiva, será un partido muy diferente. Es un Palencia nuevo y un partido totalmente nuevo”.

MANTENER LA LÍNEA DE TRABAJO: “En los últimos cinco partidos creo que físicamente estamos por encima de los equipos y tenemos que mantener esa dinámica. Controlar el rebote y defender es lo que nos permite poner nuestro ritmo para intentar sacar la victoria. Ese es nuestro ADN ahora mismo”.