Ecuador de la segunda semana de pretemporada para los azulinos. Una semana y media de trabajo que el segundo capitán del Melilla Sport Capital, Fede Uclés, analiza para los medios del club. El almeriense afirma sentirse bastante bien, a pesar de llevar casi siete meses prácticamente parados por el COVID19. También recalca el trabajo que se está realizando y las ganas que tienen de que por fin llegue el inicio del campeonato.

SENSACIONES EN PRETEMPORADA:La verdad que lo estoy llevando bastante bien, no como otros años, y más teniendo en cuenta que llevamos casi siete meses parados. Es complicado volver a la rutina, pero con el trabajo de Rafa, de Jordi y Alejandro lo estamos llevando muy bien. Tenemos las cargas muy controladas para evitar lesiones después de tanto tiempo inactivo”.

ENTRENAR EN EQUIPO: “Me estoy encontrando mejor de lo que me esperaba. No es lo mismo entrenar por tu cuenta, que entrenar con la presión y la exigencia de un entrenador, pero me he cuidado bastante este tiempo y me veo bien”.

GRUPO: “Por ahora muy bien con el grupo. Todos son muy buenos chicos y en estas dos semanas he podido comprobar que todos son muy buenos compañeros y trabajadores. Creo que esto es muy importante, porque cuando tengamos dinámicas, ya sean positivas o negativas, creo que va a ser un plus más para nosotros”.

COVID19 PRESENTE EN LOS ENTRENAMIENTOS: “Por el tema del COVID estamos haciendo los entrenamientos quizás algo más individualizados. Creo que además vienen bien para aprender o mejorar cosas en las que se tiene algún déficit de cara a la temporada”.

PROTOCOLO: “El protocolo que tenemos como club no está siendo difícil. Al final es llevar mascarilla, tener una constantes higiene de manos y entre los que estamos en el pabellón y los trabajadores mantener la distancia de seguridad. Es una norma más dentro del equipo que tenemos que cumplir”.

GANAS DEL INICIO DE LA TEMPORADA: “Con ganas de que llegue el 16 de octubre, si bien todavía nos sabemos como se empezará, ni con que protocolos, pero deseando empezar a competir”.