La plantilla de jugadores dirigida por Rafa Monclova, pasará el reconocimiento médico el martes 29 de agosto y pruebas físicas 30 y 31 bajo las ordenes del preparador físico y el fisioterapeuta. El conjunto se incorporará a los entrenamientos el 1 de septiembre, dónde los jugadores nacionales y comunitarios estarán disponibles desde el primer día y los extranjeros se irán incorporando a lo largo de la semana siguiente de manera paulatina debido a la gestión burocrática de sus visados.

 

El Club Melilla Baloncesto disputará cuatro encuentros de pretemporada antes de disputar la primera jornada de liga el sábado 7 de octubre, frente al Hestia Menorca. El conjunto azulino se enfrentará contra el Real Valladolid Baloncesto, el Oviedo Baloncesto, el Club Baloncesto San Pablo Burgos y el Club Baloncesto Tizona.

 

  • Viernes 22 de septiembre: Real Valladolid Baloncesto-CLUB MELILLA BALONCESTO
  • Sábado 23 de septiembre: Oviedo Baloncesto-CLUB MELILLA BALONCESTO
  • Viernes 29 de septiembre: Club Baloncesto San Pablo Burgos-CLUB MELILLA BALONCESTO
  • Sábado 30 de septiembre: Club Baloncesto Tizona-CLUB MELILLA BALONCESTO

 

*Cabe destacar que el 15 o el 16 de septiembre (fecha y horario a confirmar) se disputará un partido amistoso entre la entidad melillense Enrique Soler Club Deportivo y el Club Melilla Baloncesto*