Fausto Ruesga ya ha completado sus primeras sesiones con el Melilla Sport Capital, tras hacerse oficial ayer su cesión por parte de Morabanc Andorra. El argentino se ha mostrado contento con su llegada a la ciudad autónoma y con ganas de rendir a gran nivel con la elástica azulina.

CONTENTO: “Estoy muy contento. Estaba con ganas de un cambio, de buscar otros aires. Apareció la opción de venir a Melilla y muy agradecido por la oportunidad y con ganas empezar”. 

BUEN RECIBIMIENTO: “La verdad que me sentido muy a gusto con el grupo. Los chicos, los entrenadores, el club, todos me ha recibido muy bien y muy contento por ello”.

MUCHA ENERGÍA PARA APORTAR: “Soy un jugador enérgico y siempre deja todo lo que tiene. Creo que puedo aportar mucho juego sin balón, tomando tiros de tres puntos y corriendo la cancha. En defensa también puedo aportar mi energía”.

CONFIANZA: “No he hablado mucho, pero en las pocas palabras que he tenido me ha dado confianza, que desarrolle mi juego y estoy seguro que con el paso del tiempo lo voy a conseguir”.

LA MEJOR VERSIÓN: “Ojalá se pueda ver una gran versión de mi juego aquí en Melilla. Es un lugar ideal. Soy una persona positivo, con las expectativas altas y esperemos que así sea”.

CON GANAS DE DEBUTAR: “He llegado a final de año, con partido aplazados por el COVID, y espero ya con ganas que llegue el 2022 y poder debutar con el equipo”.