Después de dos semanas intensas de entrenamientos, empezamos la tercera semana con la vista puesta en los partidos de pretemporada, que comienzan este viernes 9 de septiembre con el primer encuentro contra Coviran Granada, el cual se jugará a las 19:30 de la tarde en el Palacio de los deportes. Continuamos con nuestro stage de Granada y Málaga con el segundo encuentro, que se disputará el sábado 10 de septiembre en el Palacio Martín Carpena a las 12:30 de la mañana, el Melilla Sport Capital se enfrentará al Žalgiris Kaunas, equipo de Euroliga. Estos dos partidos serán a puerta cerrada y servirán como primera toma de contacto del equipo azulino, contra dos equipos duros que harán que la plantilla se esfuerce al máximo.

La semana siguiente nos quedaremos en la ciudad autónoma para jugar contra el C.D. Enrique Soler de la Leb Plata, este partido se jugará en el Polideportivo García Pezzi, el día 16 de septiembre, el encuentro se realizará en horario de tarde, aunque aún no está la hora confirmada.

5 días después viajaremos a Coruña, para disputar dos partidos, los cuales se realizarán en el Palacio de Riazor a las 20:00, el primero de ellos será el jueves 22 de septiembre contra el Club Baloncesto Ourense y para cerrar el stage en Coruña, jugaremos el viernes 23 de septiembre contra el equipo de Leb Oro, Club Básquet Coruña.

Para acabar la pretemporada viajaremos a Madrid, el jueves 29 de septiembre disputaremos un partido amistoso contra el Real Canoe, equipo madrileño de Leb Plata. Este encuentro se realizará en el Pez Volador a las 20:00 de la tarde. El último partido de la pretemporada lo jugaremos contra el Movistar Estudiantes el 30 de septiembre a las 20:00 en el Magariños. Según ha confirmado el equipo estudiantil, podrá entrar público en nuestro último partido amistoso antes de comenzar la temporada oficial.

Por tanto, jugaremos un total de 7 partidos para poder prepararnos de la mejor forma posible de cara a la temporada 2022/23. La cual se presenta como una temporada dura y apasionante con unos equipos y unos proyectos muy potentes.