Esta semana el Club Melilla Baloncesto está participando en la X Semana de Entrenamientos LEB Oro que organiza la Federación Española de Baloncesto y la Asociación de Entrenadores, con la colaboración de las Federaciones Autonómicos y los clubes de Adecco Oro.

En esta ocasión una decena de entrenadores locales están participando de esta iniciativa dedicada a satisfacer las inquietudes de los entrenadores de todos los niveles y que durante una semana van a conocer de primera mano como trabaja y prepara un partido de liga un cuerpo técnico profesional.

Desde ayer lunes, los participantes están pudiendo ver como Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico preparan el partido de liga que el próximo viernes enfrentará al Club Melilla Baloncesto con el CB Peñas Huesca. Desde el trabajo físico y de tecnificación o táctico en pista, pasando por la planificación del trabajo semanal o el scouting del rival.

Sin duda, una gran iniciativa en la que el club participa desde hace varios años, conscientes de la importancia que tiene para el crecimiento de los entrenadores melillenses.