El Melilla Sport Capital afronta este domingo (12:00 h, LaLigaSport) su segunda salida de la temporada con la visita a la cancha del Liberbank Oviedo. Un encuentro en el que asturianos y melillenses buscarán sumar su primera victoria del campeonato.

Con paso lento pero seguro, el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba parece que va acoplándose y pareciéndose cada día más a lo que el técnico melillense quiere. Tras una pretemporada llena de contratiempo y una dura derrota en la primera jornada, los de la Ciudad Autónoma cayeron la pasada semana ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un ajusto 74-75, dejando mejores sensaciones tanto en ataque como en defensa.

CARACARATras una semana más de preparación y sin contratiempos, el entrenador melillense contará para este importante choque con la totalidad de su plantilla disponible, a excepción del alero Nedim Đedović que sigue con su proceso de recuperación.

Por su parte, Liberbank Oviedo afronta su segundo partido como local, tras no hacerlo la pasada jornada por descanso. Un tiempo que buen seguro ha aprovechado su técnico Natxo Lezkano para seguir dando forma a un equipo totalmente remozado.

Y es que solo el ex azulino Oliver Arteaga repite del pasado curso. A él se ha unido un ilustre como Saúl Blanco o viejos conocidos de la LEB Oro como Marc Martí o Pablo Ferreiro. Entre las incorporaciones jugadores como Speight, Norelia o Brown – la pasada temporada en Breogán – están llamados a ser importantes en el equipo y la competición.

Este encuentro correspondiente a la tercera jornada de la LEB Oro enfrentará a Liberbank Oviedo y Melilla Sport Capital este domingo 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Pumarín. El encuentro, que será dirigido por el trio de colegiados formado por Sacristan Barazon, Ríos Marcos y Aranzana García, podrá seguirse en directo a través de LaLigaSport.