Después de un fin de semana intenso con los dos primeros partidos de pretemporada contra dos equipos de muy alto nivel, como son Zalgiris y Granada, en las que se cumplieron los objetivos previstos táctica y físicamente. Empezamos la cuarta semana de entrenamientos, con toda la plantilla disponible. Javi López ha entrenado con normalidad, después de un pequeño esguince de tobillo, que se quedó en nada, en el partido del pasado sábado contra Zalgiris.

Una semana donde Óscar Lata seguirá preparando a los azulinos de cara a una temporada muy dura, con rivales muy fuertes. El equipo tiene fijado en la mente el próximo partido de pretemporada, el viernes 16 de septiembre a las 18:30 contra el CD Enrique Soler, este encuentro se celebrará en el Pabellón Polideportivo Guillermo Garcia Pezzi. Este partido servirá para que el Melilla Sport Capital siga cogiendo ritmo de competición y los conceptos que el nuevo cuerpo técnico quiere ver sobre la pista. Así poco a poco el equipo, que es prácticamente nuevo a excepción de Nikola Rakočević, se irá conociendo dentro de la cancha.

Ahora mismo el equipo melillense sigue entrenando con los 12 jugadores que se encuentran en la ciudad autónoma, aunque sigue pendiente de Alex Thompson el cual está a la espera de recibir el visado. Con la incorporación de Thompson a la disciplina del Club Melilla Baloncesto, Óscar Lata contará con 13 jugadores para afrontar la pretemporada.