Apasionante fin de semana le aguarda a nuestra cantera. Los conjuntos cadetes disputan su segundo encuentro semifinales, mientras el resto de equipo buscan definir su puestos de cara a los Playoffs.

Dos de los partidos más interesantes de esta jornada para nuestras categorías inferiores se adelantan al viernes. El primer de ellos será el que dispute el Minibasket masculino a partir de las 16:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi ante el Enrique Soler ‘B’. Un partido con mucho en juego para los de Wasim Mohand, que pugnan con los colegiales por lograr el tercer puesto en la clasificación general de cara a los Playoffs.

El otro será el del Cadete masculino que desde las 18:00 horas disputará, también el Guillermo García Pezzi, frente al Enrique Soler su segundo encuentro de las semifinales de la categoría. El primer punto de la seria fue para los de Jorge Díaz que se impusieron por 69-43.

Ya el sábado tendremos otro cuatro encuentros con participación de los nuestros. A las 9:00 horas será el turno del Infantil masculino que disputa su partido en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo. El equipo entrenado por Manolo Álvarez llega a este final de temporada en un gran momento y sus tres victorias consecutivas le han servido para consolidarse en la cuarta posición a solo un triunfo del segundo puesto que ocupa precisamente su rival, el Enrique Soler ‘A’.

A esa misma hora, también saltarán a escena el Cadete femenino de Pedro Abderrahman, quienes tras dar la sorpresa en el primer partido de las semifinales de la categorías al imponerse a La Salle, máximas favoritas, buscarán en el Guillermo García Pezzi otro imposible y sumar el segundo punto de la eliminatoria.

El Minibasket femenino jugará su partido a las 11:00 horas en la cancha del líder, el Buen Consejo. Partido complicado para las de Iusef Mohamed que se encuentran en la zona media de la tabla, cuando restan dos jornadas para el fin de la fase regular.

La jornada se cerrará a las 12:00 horas con los partidos de nuestros dos equipos en la categoría Infantil femenina, que disputen en el pabellón Guillermo García Pezzi la última jornada de la fase regular. Por un lado el Melilla Baloncesto, que enfrenta al Salleco, buscará la victoria y el tropiezo del Enrique Soler ‘B’ para concluir en la segunda posición de cara a los cruces de Playoffs. En cuanto al Anselmo Pardo, el equipo intentar cerrar una buena temporada con su cuarta victoria.


HORARIOS CANTERA 9 PARTIDOS