Eloy Ramírez es desde este martes nuevo entrenador asistente del Club Melilla Baloncesto. El técnico formado en el CB Morón ya está en la Ciudad Autónoma y antes de comenzar con su primer entrenamiento ha concedido una entrevista al club, en la que ha explicado que supone para el llegar al Decano y que puede aportar.

El sevillano se muestra ilusionado de unirse al Decano y espera poder aportar su granito de arena en el intento por lograr los objetivos marcados este año por el conjunto azulino: “Estoy muy contento de unirme al equipo y por la oportunidad que se me ha presentado. Vengo dispuesto a aprovecharla y trabajar todos los días para ayudar al club a conseguir los objetivos”.

IMG_0514Sobre lo que puede aportar a Alejandro Alcoba y al equipo, el nuevo entrenador asistente azulino lo tiene claro: “Sobretodo trabajo e ilusión por conseguir los objetivos colectivos y por mejorar en los personal”.

Tras un amplio bagaje por el resto de categorías FEB, Ramírez afrontará ahora este año su primera experiencia en LEB ORO, algo que no asusta al utrerano: “Es una experiencia nueva en LEB ORO para mí, pero contento e ilusionado de afrontarla”.

En cuanto a su nuevo equipo, Eloy Ramírez asegura que lleva siguiendo al equipo durante toda la temporada y espera que con su ayuda se pueda mantener el buen momento que atraviesan en este momento los de la Ciudad Autónoma: “Llevo siguiendo al equipo a lo largo de la temporada y creo que ahora mismo está en un buen momento de juego, especialmente en defensa, y esperemos que lo podamos alargar lo máximo posible”.