Tras anunciarse su renovación, Eloy Almazán ha concedido una entrevista en la que muestras sus primeras impresionar tras confirmarse su continuidad en el Decano. El granadino se muestra feliz y asegura que el proyecto que se está haciendo es ilusionante.

Almazán cumplirá su quinta temporada como azulino, hecho que llena de felicidad al granadino ya que será la primera vez en su carrera que permanece tanto tiempo en la disciplina de un club: “Después de cuatro años estoy muy contento de poder seguir en Melilla. Para mi se convierte en un autentico reto porque nunca he jugado en un club tantas temporadas”.

“Esta renovación para mi significa que la gente del club confía en mi. Supone además una estabilidad importante a la hora de jugar y un paso adelante”, añade al respecto el nazarí sobre lo que significa continuar un año más en la ciudad autónoma.

Almazán tenía muy claro que quería seguir en Melilla y no dudo ni un minuto cuando el club le ofreció la renovación: “No me ha costado mucho renovar. Es cierto que desde que acabó la temporada y sin saber el presupuesto no habíamos hablado pero en cuanto me realizaron la oferta para quedarme no lo dude”.

Su renovación se suma a las de Larraona y Gatell, la vuelta de Manzano y el fichaje de Sàbat. Unas incorporaciones que Almazán asegura que ilusionan: “Mi primera temporada se trajeron a jugadores muy buenos y creo que esta temporada el camino que se lleva hasta ahora es de volver a hacer un equipo ilusionante”.

Para esta temporada el capitán del Decano espera seguir aportando su granito de arena al equipo: “Me empiezo a notar ya como un jugador veterano. Estoy totalmente hecho a la ciudad y al club y voy a seguir aportando todo esfuerzo y ganas que he puesto en estos últimos cuatros años, eso si, yo no me pongo limites y cada día trabajo para mejorar”.

En lo colectivo espera que puedan dar un nuevo paso adelante y mejorar lo conseguido la anterior: “En mi primer año se consiguieron cosas muy buenas y el segundo fue muy malo. Desde entonces creo que hemos ido creciendo. No puedo prometer ahora que este equipo vaya a jugar playoffs, que vaya a subir o que vamos a jugar una final porque sabemos que las cosas son muy complicadas. Lo que si tengo claro es que tenemos que intentar mejorar lo del año pasado”.