DCIM101GOPRO

El granadino Eloy Almazán se ha convertido en la segunda renovación de los melillense de cara a la próxima temporada tras aceptar el ofrecimiento por parte del club para extender su contrato una nueva campaña. El que será por cuarta temporada consecutiva jugador del Club Melilla Baloncesto, ha querido conceder una entrevista a la web oficial del club en la que ha destacado feliz que es en Melilla y en el equipo y lo que espera para la próxima temporada.

Por cuarta temporada consecutiva el jugador nazarí volverá a vestir la camiseta del Melilla Baloncesto tras ampliar en el día de ayer su vinculación con los azulinos. Una oferta que el granadino asegura aceptó casi de inmediato. “En todo este tiempo que ha pasado desde que terminó la temporada he tenido tiempo de hablar con el Alejandro Alcoba y hace un par de días que me llegó la oferta y tardé tres minutos en aceptarla. No hubo ningún problema por mi parte ya que el club siempre se ha portado muy bien conmigo y yo eso lo valoro”.

Almazán ha querido señalar además que no sólo la buen temporada deportiva en lo personal, sino lo cómodo que se encuentra en la ciudad y lo bien que se ha adaptado a la idiosincrancia del club, han sido claves en aceptar la oferta para continuar. “Esta ha sido la temporada que más contento he estado por el rendimiento que he tenido. Estoy muy a gusto en el club y mi familia también está muy feliz en esta ciudad. Es verdad que algo ha sonado por ahí pero en ningún momento me he planteado dejar el club”.

Y es que para Almazán, a pesar de ser granadino de nacimiento, Melilla y el Club Melilla Baloncesto, son ya como su segunda casa. “Yo soy de Granada y le tengo mucho cariño a esa ciudad y a su gente pero ahora mismo Melilla es mi familia, es una segunda casa para mi y estoy muy a gusto, así que espero que dure muchos años más”, afirma.

Almazán cumplirá su cuarta temporada consecutiva en el club, a la estela del eterno capitán Nacho Romero, quien formó parte de la nave melillense durante ocho temporadas, y a quien el nazarí considera toda una referencia y del que evita hacer comparaciones. “Romero ha sido una persona muy grande e importante en este club, incluso está retirada su camiseta, pero bueno el es Nacho y yo soy Eloy. Estoy muy contento en el club e intento estar bien en todos los ámbitos, tanto en los deportivo como en lo personal ayudando a todos los compañeros en el vestuario en todo lo que se pueda. Si uno está bien en un lado no tiene porque pensar en cambiar de destino”.

“El año pasado hubo momentos en los que la afición estuvo y en otros en los que con razón nos dio la espalda. Esta temporada si queremos que este con nosotros desde el principio, debemos empezar con victorias con un equipo ilusionante y que llame la atención de los aficionados”, destaca sobre una de las cosas más importantes que el equipo debe conseguir para la próxima temporada.

Para finalizar no oculta que el objetivo es intentar mejorar la clasificación del pasado año entrando en Playoffs. “El año pasado fue un poco raro porque el equipo salía en principio en Plata y algunos fichajes llegaron tarde y no salieron como se esperaba. Espero que este año se cierre la plantilla antes. Alejandro ya conoce perfectamente como funciona todo y creo que trabajando desde el principio va a ser más fácil poder entrar en los Playoffs e incluso luchar por estar más arriba”.


AUDIO