El Decano realizó un encuentro muy completo el pasado viernes en la victoria ante Planasa Navarra que certificó la segunda plaza y donde hasta cinco jugadores se fueron por encima de los dobles dígitos de anotación. En ese triunfo tuvo un papel protagonista Eloy Almazán, quien se ha alzado con el ’PMV’ de la jornada por delante de Franch y Suka.

instagram9El capitán melillense lideró al equipo en anotación con 17 puntos, incluidos tres triples, ejerciendo de desatascador durante varias fases del encuentro. Además el granadino sumó 3 rebotes y 2 asistencias para un total de 19 créditos de valoración.

El segundo puesto en las votaciones del ‘PMV’ de la jornada fue para Josep Franch. El base catalán realizó una gran dirección del encuentro, controlando el ritmo en todo momento, sumando 8 puntos y repartiendo 2 asistencias durante el encuentro. El pódium de esta vigesimoctava jornada lo completo Marcos Suka. El escolta madrileño fue el más valorado del equipo con 22 tantos merced a un doble-doble con 13 puntos y 10 asistencias.

El puntos conseguido por Suka le vale para alcanzar a Manzano en lo alto de la clasificación general con un total de 24 puntos, seguidos muy cerca por Edwards con 23 puntos y Hernández-Sonseca con 22.


CLASIFICACION GENERAL

1. MANZANO Y SUKA – 24 PTOS
2. EDWARDS – 23 PTOS
3. H.SONSECA – 22 PTOS
4. ZENGOTITABENGOA – 19 PTOS
5. FRANCH – 18 PTOS
6. E.ALMAZÁN – 17 PTOS
7. P.ALMAZÁN – 11 PTOS
8. GATELL – 6 PTOS