El pasado viernes el Melilla Baloncesto lograba por primera vez en su historia vencer al Cocinas.com en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Sin duda, el gran trabajo defensivo de todo el equipo fue importante pero la aportación del capitán Eloy Almazán, quien realizó su mejor anotación en LEB Oro de su carrera con 20 puntos, fue clave.

Ello le ha valido para ser el jugador más votado del encuentro por la Peña Pitufilla y lograr así por segunda ocasión en esta temporada el PMV de la jornada. El granadino fue el más valorado de los azulinos con 19 tantos de valoración, gracias a esos veinte puntos y unos excelentes porcentajes de tiro de campo.

El segundo puesto fue para Zengotitabengoa, quien firmó una gran actuación ofensiva, especialmente en la primera mitad, y acabó el encuentro con 17 puntos anotados. El último peldaño del pódium fue para Brandon Edwards, quien además de estar activo en la faceta anotadora con 14 puntos, se mostró muy activo en defensa capturando 7 rebotes.

Tras este encuentro, Eloy Almazán alcanza en la cabeza de la clasificación a Marcos Suka, ambos con 10 puntos, seguidos de Zengotitabengoa con 8.


CLASIFICACIÓN GENERAL (JORNADA 9)

  1. E.ALMAZÁN Y SUKA – 10 PUNTOS
  2. ZENGOTITABENGOA – 8 PUNTOS
  3. H.SONSECA – 7 PUNTOS
  4. EDWARDS – 5 PUNTOS
  5. P.ALMAZÁN – 4 PUNTOS
  6. FRANCH – 3 PUNTOS
  7. GATELL – 2 PUNTOS
  8. MANZANO – 1 PUNTO