Tras anunciarse su renovación, Eloy Almazán ha concedido una entrevista en la que muestras sus primeras impresionar tras confirmarse su continuidad en el Decano. El granadino se muestra feliz y asegura que el proyecto que se está haciendo es ilusionante.

Almazán cumplirá su sexta temporada como azulino, hecho que le llena de felicidad y más si tenemos en cuenta lo vivido la pasada temporada: “Estoy muy contento de poder seguir en un club como el Melilla Baloncesto. Llegué aquí con 26 años y ahora con 32, estoy totalmente involucrado en este equipo y en esta ciudad. Me hace además mucha ilusión formar parte de este proyecto porque después de lo vivido la pasada temporada, esta va a ser una temporada muy importante para todos”.

“Esta renovación para mi significa que la gente del club confía en mi. Creo que cada vez estoy mejor e intento siempre aportar en todas las facetas, pero todavía puedo aportar más porque soy una persona que físicamente siempre se cuida y a pesar de que no soy ningún joven aún puedo mejorar en algunos aspectos del juego”, añade al respecto el nazarí sobre lo que significa continuar un año más en la ciudad autónoma.

Almazán tenía muy claro que quería seguir en Melilla y que sus continuidad, junto con la de la gran mayoría de la plantilla que el año pasado logró el ascenso va a ser muy importante de cara esta temporada: “Es muy importante que el club se decidiera por intentar renovar a la mayoría de los jugadores que logramos el ascenso, tal y como están haciendo otros equipos como Coruña, porque vamos a tener una temporada muy importante en la que vamos a seguir luchando y trabajando por intentar conseguir de nuevo el ascenso. Si a esto unimos que las incorporaciones que se están haciendo son muy importante creo que podemos de nuevo optar a estar arriba”.

Por último y sobre los objetivos, el alero granadino espera no renuncia a nada y se marca como primera meta volver a luchar por disputar la Copa Princesa para intentar mantener la ilusión que el pasado año germinó entre la afición melillense: “El año pasado logramos algo histórico como el ascenso y eso hizo que la afición se enganchase con el equipo. Esta temporada, además de lo que por supuesto nosotros podemos hacer, tenemos que intentar ir a por todas y lo primero es la Copa Princesa. El año pasado casi conseguimos. Creo que así el público seguiría ilusionado con el equipo”.