Segunda derrota para el cadete en esta Campeonato de España de Clubes. Buena imagen de los azulinos que cayeron ante CB La Flecha Desgüaces YoAuto que acabaron cayendo por un 71-49, debido a un mal tercer cuarto echó por tierra las opciones de victoria. El mejor del equipo volvió a ser Farid Chekri con 23 puntos anotados.

Arrancaba muy bien el equipo su partido ante los segundos de Castilla y León. Con un juego rápido y con un gran acierto en las finalizaciones, el conjunto de la ciudad autónoma conseguía irse por delante en el electrónico (16-17) tras los diez primeros minutos de juego.

En el segundo cuarto, los castellonenses decidían ponerse en zona, lo que comenzó a dificultad la anotación melillense. En defensa, los de Manolo Álvarez sufrían ante el mayor poderío físico interior de su rival. Y es que, los vallisoletanos aprovechaban las segundas opciones para irse al descanso con (35-28), pero el equipo todavía en partido.

No sentó bien el paso por vestuarios a los azulinos. Dos triples consecutivos rivales abrían brecha en el electrónico, mientras el Melilla Baloncesto seguían topándose con una defensa cerrada y que el mal porcentaje desde el exterior impedía abrir. Así se llegaba al final del tercer acto con el resultado de 57-39.

Ni mucho menos el equipo bajó los brazos y siguió intentándolo, pero los de la ciudad autónoma solo eran capaces de anotar tras robo o a través del tiro libre. Suficiente para perder el cuarto de solo dos puntos, pero insuficiente para darle la vuelta a un partido que acabarían perdiendo por 71-49.