El Pequebasket caia derrotado ante el Enrique Soler 3º por 29-37. Partido complicado en la que nuestros llegaron a imponerse en casi todos los cuartos, pero donde el desgaste físico se notó en el tramo final debido a la falta de rotaciones.

Por su parte el Cadete masculino sufrió una dura derrota ante La Salle por 35-75. Tampoco tuvieron opciones los chicos del Infantil masculino que fue superado claramente por el Enrique Soler y acabo derrotado por 20-70.

El sábado se cerraba con la derrota del Infantil femenino en el tercer duelo de la jornada ante los colegiales del Enrique Soler. El resultado de 14-63, refleja la diferencia entre ambos conjuntos, si bien sirvió para trabajar nuevas situaciones.

Mencionar que durante la mañana del sábado, en la Plaza Multifuncional San Lorenzo, nuestro Babybasket participó en una concentración de la categoría organizada por la Federación Melillense de Baloncesto en la que nuestros chicos disputaron dos encuentros.

El lunes llegó la única victoria de la jornada, la del Senior masculino que se impuso por 49-57 a la Peña Real Madrid. Un partido donde toco remontar a los azulinos en el último cuarto, pero en el que consiguieron un nuevo triunfo para su casillero.