Complicada salida para los azulinos en el Palacio de los Deportes.

El Club Melilla Baloncesto visita este sábado (18:30 h, TVM y LaLigaSport) la cancha del Covirán Granada, actual líder de la LEB ORO, con la pretensión de seguir creciendo ante uno los equipos aspirantes esta temporada y que viene de ganar sus dos últimos encuentros.

Los azulinos arrancan una montaña rusa de partidos que los llevará a jugar tres en ocho días, empezando este sábado en Granada, para posteriormente verse las caras con Delteco Gipuzkoa y Levitec Huesca el domingo 3 de noviembre.

1statsEl Decano llega a su choque en tierras granadinas con otra cara, tras poner fin el pasado viernes ante Cáceres a una racha de dos derrotas consecutivas. Más allá de la victoria, el partido dejó buenas sensaciones por momentos, pero tal y como ha traslado el técnico azulino a los suyos durante toda esta semana, el verdadero salto del equipo pasa por conseguir la regularidad necesaria para afrontar partidos tan complicados como el que les espera en el Palacio de los Deportes de Granada.

Para este encuentro Alejandro Alcoba solo contará con la ausencia de Ignacio Ballespín, quien sigue recuperándose de la fisura que sufrió en la tibia de su pierna izquierda. Quien si estará finalmente es Osvaldas Matulionis, quien se ha perdido casi la totalidad de los entrenamientos debido a unos problemas lumbares.

Por su parte, Covirán Granada defiende liderato ante el cuadro de la Ciudad Autónoma haciendo bueno el papel de equipo diseñado a luchar por todo esta temporada. Y es que el cuadro que una nueva temporada dirige Pablo Pin, ha conseguido retener a casi la totalidad de su plantilla, incluido jugadores como Pardina, Rubio, Olmos o Pérez. A ellos ha sumado dos incorporaciones de auténtico lujo para la LEB ORO como son la del ex azulino Diego Kapelan y la del interior Earl Watson, una de las grandes sensaciones de la competición el pasado año.

Este encuentro correspondiente a la jornada 5 de la LEB ORO enfrentará a Covirán Granada y Club Melilla Baloncesto este sábado 26 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes de Granada. El partido, que será dirigido por el trio arbitral formado por Zafra Guerra, López Lecuona y Martín Vázquez, podrá seguirse en directo a través de Televisión Melilla y la aplicación de la LaLigaSport.