Este pasado fin de semana tuvo lugar la primera parte de la quinta edición del Memorial Guillermo García Pezzi que organiza la Federación Melillense de Baloncesto y en la que participaron varios clubes locales en categoría Babybasket, Pequebasket y Minibasket. A partir de mañana miércoles dará comienza la segunda parte de este torneo con el resto de categorías.

El Club Melilla Baloncesto volverá a contar con una buena representación, ya que hasta ocho equipos de nuestra cantera participarán en esta segunda fase del Memorial Guillermo García, cuyos partidos se disputarán íntegramente en el pabellón del mismo nombre.

Mañana a las nueve de la mañana arrancarán los partidos con la disputa de los cuartos de final en la categoría Infantil femenina y en la que el club aportará dos representante. El Club Melilla Baloncesto “B” jugará ante el Enrique Soler “B”, mientras que en la cancha contigua el equipo “A” buscará su pase a semifinales ante el Salleco.

horarios-cantera1A semifinales han accedido de manera directa nuestro equipo cadete masculino y femenino. El primer se verá las caras a las 10:30 horas con el Enrique Soler. A las 12:00 horas será el turno de las chicas de Pedro Abderraman que buscarán su pase a la final frente al siempre complicado equipo de La Salle.

La jornada de mañana la cerrará el infantil masculino a las 16:30 con su partido de la fase previa de la categoría ante el Enrique Soler “B”.

El jueves 13, solo jugará un representante del club. En concreto será el Junior masculino que disputará el primer partido de la final ante el Real Club Marítimo a las 18:00 horas.

Precisamente a esa misma hora, pero el viernes, el equipo entrenado por Manolo Álvarez disputará el segundo partido de la final de la categoría ante el Enrique Soler. Paralelamente a este encuentro el Junior femenino disputará el primer partido de su final ante La Salle.

Ya por la noche, a las 22:00 horas, el 1ª Autonómica entrará en escena en busca de la final del torneo ante el equipo que lo ha ganado todo en los últimos años, el Enrique Soler.

Para el sábado solo hay confirmado hasta el momento un partido con representación azulina, la del Junior femenino que disputará el segundo partido de la final ante La Salle.

A las 13:30 horas será la entrega de trofeos de este V Memorial Guillermo García Pezzi en el que esperemos estén el mayor número de representantes de nuestro club.