El Real Madrid no tuvo problemas para vencer a nuestros equipo infantil en el segundo partido de la fase de grupos del nacional de clubes disputado en el pabellón O Pombal de la localidad gallega de Cambados. Los madrileños cerraron acta al final del segundo cuarto cuando el electrónico reflejaba un 9-59.

La empresa era complicado y es que nuestros chicos se enfrentaban a unas de las mejores canteras del basket nacional como la del conjunto merengue. Desde el principio dejaron claro su superioridad, si bien en los primeros minutos, los de Manolo Álvarez mantuvieron la compostura anotando varias penetraciones. Al final de los primeros diez minutos se llegó con el resultado 9-36.

En el segundo cuarto los madrileños subieron líneas para cerrar lo antes posibles el encuentro, algo que consiguieron a base de robos desde la primera línea de pase y su abrumador dominio en el rebote. Así a falta de 3:59 cerraban acta con el resultado de 9-59.

El resto del encuentro sirvió para que todos los jugadores tuvieran minutos, especialmente lo menos habituales y dar descansos a algunos jugadores ya que mañana martes el equipo jugará su tercer encuentro de la fase de grupo ante el Bosco Salesiano 2001.


Ficha técnica

Club Melilla Baloncesto 9: Almansa (0), Espigares (0), Abderrahman (2), Mayo (2) y Mohand (5) – cinco inicial – El Kadaoui (0), Arqués (0), Vizcaino (0), Sánchez (0) y Aranda (0).

Real Madrid “A” 59: Viejo (4), Atienza (4), Gil (7), Garuba (12) y López (13) – cinco inicial – Condes (4), Catelli (4), Díaz (2), Becker (3), Lastra (4), Mejias (0) y Rodrigo (6).