El Decano regresó hoy martes a los entrenamientos tras regresar en el día de ayer de Huesca, donde los azulinos sufrieron una clara y contundente derrota a manos de Levitec Huesca.

Los de la Ciudad Autonoma saben que la única forma de quitarse ese mal sabor de boca que dejó el partido en tierras oscenses es conseguir un triunfo este próximo viernes en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente a Marín Ence Pexie Galego. Un duelo que plantilla y cuerpo técnico han comenzado a preparar esta misma mañana.

A las 11:30 horas estaban citados los jugadores para llevar a cabo la primera de las dos sesiones programadas por Alejandro Alcoba y su staff para hoy y que se ha desarrollado al completo en la cancha de juego. La segunda será esta tarde con un trabajo en la sala de musculación y otro posterior en pista.

No ha habido que lamentar ausencias en esta primera sesión de la semana, ya que todos los jugadores que participaron en el encuentro del domingo se han ejercitado con total normalidad, incluido un Phil Hartwich que disputó el choque aquejado de fiebre y problemas gastrointestinales. Por otro lado, quien sigue al margen del grupo e inmerso en su proceso de recuperación es el madrileño Ignacio Ballespín.

Mañana miércoles el equipo volverá a ejercitarse en única sesión preparatoria y que se desarrollará en horario de mañana e íntegramente en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, con un visionado de video y entrenamiento táctico. Mismo planteamiento que seguirá el equipo el jueves en la que será la última sesión de trabajo antes de recibir el viernes a las 20:15 horas a Marín Ence Peixe Galego.

GALERÍA

ENTRENAMIENTO | 5 NOVIEMBRE 2019