Este próximo viernes a partir de las 21:00 horas, el Club Melilla Baloncesto regresa a la competición enfrentándose a un rival directo por los Playoffs como es el Unión Financiera Oviedo. Tras haber trabajado ayer en doble sesión, hoy el equipo ha vuelto a entrenarse aunque de manera diferente, ya que por la mañana se ha trabajado tácticamente y por la tarde se ha disputado un encuentro de entrenamiento ante el conjunto vinculado en liga EBA, el CAM Enrique Soler.

Alejandro Alcoba ha utilizado este partido para dar ritmo a sus jugadores, quienes han podido disfrutar de minutos, en un encuentro que no contado con marcador, ya que en cada cuarto se colocaba el electrónico a cero.

En este partido de entrenamiento no han participado el griego Tsiaras, que ha trabajado en un lateral de la pista para acelerar lo antes posible su vuelta a las canchas.

Por otro lado, Larraona tampoco ha disputado este partido por una fisura en el tabique nasal. El melillense sufrió un fuerte golpe en un lance fortuito durante el entrenamiento de ayer lunes y tras las pruebas a lo largo de la mañana se ha confirmado esta lesión. Durante las próximas horas se valorará la recuperación a seguir, por lo que no está descartada su participación en el encuentro del viernes.

Mañana miércoles continuará el trabajo del equipo. Será a partir de las 19:00 horas en las instalaciones municipales.