El Club Melilla Baloncesto cumple a buen ritmo su preparación de cara a esta temporada en la que las ilusiones y ganas de volver a repetir la gesta de hace dos temporada son máximas. Este viernes el conjunto azulino completó su segunda semana de pretemporada. Una nueva semana en la que, la exigencia física, unida a una mayor carga táctica por parte del técnico Alejandro Alcoba ha subido respecto a la primera.

IMG_6141Para poner fin a la semana de trabajo, el equipo se ha ejercitado esta tarde en el Javier Imbroda. Por la mañana el cuerpo técnico decidió dar descanso a la plantilla, tras la dura y exigente doble sesión que completaron ayer jueves.

Esta sesión de hoy ha estado marcada por el trabajo táctico. Alcoba no quiere dejar ningún cabo suelto y continua inculcando a sus pupilos la idea de juego que quiere desarrollar esta temporada, sin quitar ojo a los primeros amistosos que tendrán lugar la próxima semana en tierras sevillanas.

La totalidad de los jugadores de la primera plantilla azulina, como ha sido habitual a durante estas dos primeras semanas de pretemporada, ha completado sin problemas el entrenamiento, sin obviar las habituales sobrecargas tan comunes durante estas primeras semanas de entrenamiento.

También destacar la visita del presidente del club, Jaime Auday. El máximo mandatario azulino, quien no quiso perderse detalle de las evoluciones del equipo, se dirigió a la plantilla y cuerpo técnico para darles ánimos de cara a la temporada.

El Decano volverá este lunes a los entrenamiento de pretemporada en el Javier Imbroda con una nueva doble sesión.

GALERIA
PRETEMPORADA | Entrenamiento 1 de septiembre