El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, con su presidente Eduardo De Castro y el viceconsejero de Deportes Jalid Said, como máximo representantes, recibió este miércoles 25 de septiembre a una representación del Club Melilla Baloncesto formada por la primera plantilla, cuerpo técnico y la directiva, con el presidente de la entidad Jaime Auday a la cabeza, con motivo del arranque oficial de la LEB ORO este viernes.

Durante el acto, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla Eduardo de Castro quiso brindar su total apoyo al proyecto de club y desearle suerte en esta nueva e ilusionante temporada que empieza. Mismos buenos deseos que el máximo responsable del deporte melillense, Jalid Said, quiso trasmitir a los miembros de la comitiva azulina.

Por su parte, el presidente del Club Melilla Baloncesto, Jaime Auday, quiso agradecer al gobierno de la Ciudad Autónoma nuevamente el apoyo que siempre brinda al club y al deporte melillense en general, y les hizo entrega a ambos del abono de esta temporada y de una camiseta de juego firmada por el primer equipo.