El fin de semana deja las importantes victorias del Pequebasket y Minibasket masculino, mientras que nuestros dos representantes infantiles cayeron con claridad en sus respectivos duelos con el Enrique Soler. Ayer lunes el Cadete femenino no pudo comenzar con buen pie los Playoffs por el titulo al caer de manera ajustada ante el Enrique Soler.

Derrota del Infantil masculino ante el Enrique Soler por 52-22. El envite era complicado para los chicos de Wasim Mohand que lograron aguantar en el partido durante los primeros dos cuartos, pero tras el descanso, el cansancio hizo mella en una plantilla corta de efectivos. Tampoco le fue bien al Infantil femenino que sucumbía también ante el Enrique Soler por un claro 60-10.

Los que siguen a lo suyo son nuestros Pequebasket que este fin de semana volvieron a sumar una nueva victoria. En esta ocasión, el conjunto dirigido por David Sánchez y Pedro Abderrahman se impuso al Enrique Soler 3º por 38-31. A pesar de los ajustado del resultado, los nuestro dominaron el encuentro sin problemas y el encuentro sirvió para que todos los jugadores y jugadoras sumaran minutos.

También fue importante el triunfo del Minibasket masculino ante el Buen Consejo por 79-51 y eso que los chicos entrenados por Iusef Mohamed y Nebil Abderrahman no cuajaron el mejor de sus partidos esta temporada, especialmente en el plano defensivo, donde concedieron muchas facilidades a su rival. Aun así, choque que le sirve al equipo para consolidarse en la parte alta de la clasificación.

El Cadete femenino cae en su primer envite de Playoffs

Nuestras chicas del Cadete femenino no comenzaron con buen pie la lucha final por el campeonato local, al caer en su primer encuentro de Playoffs ante el Enrique Soler por 80-85. El cuadro colegial supo frenar el juego rápido y de contraataque de las chicas de Manolo Álvarez, que además concedieron muchas facilidades defensivas.


GALERÍA

CANTERA | Pequebasket y Minibasket Masculino