Una de cal y otra de arena para nuestras categorías inferiores. El Pequebasket se llevó el primer encuentro de semifinales y el minibasket perdió ante La Salle.

El pequebasket sumó la primera victoria de la serie de semifinales que le enfrenta al CAM Enrique Soler “C”, tras imponerse en un emocionante encuentro por 36-35. Los de Wasim Mohand supieron manejar mejor la presión en los minutos finales para llevarse este importante triunfo. El encuentro no comenzó bien para los nuestros que entraron nerviosos al partido y cometieron varias perdidas que le llevaron irse por debajo al final del primer cuarto 2-9. Poco a poco el equipo fue soltándose y mejorando en defensa para darle la vuelta en el tercer cuarto y controlar el partido para conseguir el triunfo final.

Peor les fue al minibasket masculino que se complica su clasificación para los Playoffs de la categoría tras caer con claridad ante La Salle por 26-62. Los lasalianos se mostraron muy superiores en todo momento y desde el comienzo no dieron opciones a los de Pablo Fernández, que a pesar de la diferencia nunca se bajaron los brazos.

Este miércoles el junior masculino disputará su primer encuentro de la final ante La Salle en el pabellón IES Miguel Fernández.