Buen fin de semana para nuestra sección masculina que gano todos sus encuentros, mientras que la femenina no puedo sacar ningún resultado positivo.

Nuestras chicas del Cadete femenino caían por 82-34 ante La Salle. Excesivo castigo para las chicas de Pedro Abderrahman, ya que a pesar de la clara superioridad de sus rivales, problemas en el rebote y algunas perdidas no forzadas, hicieron que el marcador fuera más amplio.

IMG_7450Tampoco pudieron ganar su encuentro nuestras Minibasket, que era derrotadas por el Enrique Soler por un marcador de 25-54. Las de Iusef Mohamed pagaron en exceso un mal inicio de partido que les obligó a ir todo el partido a remolque.

La primera victoria del fin de semana llegó de la mano del Minibasket masculino, que se impuso en un encuentro sin muchas historia a la Escuela de Inciación por 54-3, y en el que el técnico Nabil Abderrahman aprovechar para dar minutos a todos los jugadores.

Sabor agridulce para el Anselmo Pardo Infantil femenino, ya que a pesar de cuajar uno de los mejores encuentro de la temporada ante el Salleco y acabar el partido venciendo por 20-15, la ausencia de las jugadores mínimas para completar el acta hizo que se les diera el partido por perdido.

La jornada acaba con dos victorias. La primera la del Pequebasket ante el Salleco 4º por 40-22, en un buen encuentro defensivo y donde la diferencia podría haber sido más abultada en casa de un mayor acierto de cara al aro de nuestro jugadores.

La segunda la del Cadete masculino que sigue imparable y venció por 77-34 al Enrique Soler. Los de Jorge Díaz empezaron a abrir diferencias desde los primeros minutos gracias a una gran defensa y a un gran acierto en el contraataque.