Solo dos victorias este fin de semana para nuestras categorías inferiores, las del Pequebasket e Infantil masculino. También estuvieron a punto de conseguir la victoria el Minibasket masculino.

img_1480La mañana comenzaba con la victoria del Pequebasket que se impuso por 34-23 al Buen Consejo. El equipo dirigido por Carlos Sánchez tuvo que reponerse a un inicio desacertado, para sentenciar el encuentro en el tercer cuarto.

Derrotas para el Cadete femenino y el Anselmo Pardo Infantil femenino. Las cadetes dirigidas por Pedro Abderrahman se superadas con claridad por el Enrique Soler y acabaron cayendo por 74-19. Tampoco tuvieron opciones las chicas de Estela Alemán que fueron derrotadas por un claro 67-17.

El Infantil masculino volvió a la senda del triunfo tras imponerse por 47-12 al Club Marítimo. Los pupilos de Manolo Álvarez salieron muy enchufados desde el principio, con una gran intensidad defensiva que le permitía correr y coger una renta que supo administrar durante todo el encuentro.

Quien no puedo seguir la buena racha de resultados fue el Minibasket masculino de Wasim Mohand que acabo siendo derrotado por el Enrique Soler. El equipo pagó caro un mal inicio de encuentro, aun así, nunca bajaron los brazos y llegaron a colocarse a seis puntos en el tramo final, pero acabó cayendo por 68-51.