Nuestras categorías inferiores afrontan una nueva jornada este próximo fin de semana, en la que destaca el debut del Pequebasket.

Precisamente serán los chicos entrenador por Sergio Miras los que abran la jornada el sábado a las 9:00 horas ante La Salle ‘C’ en el pabellón CEIP Miguel Fernández. Tras aplazarse la primera jornada liguera, los Pequebasket debutarán en una categoría donde estrenamos generación.

1HORARIOS CANTERA 18191A la misma hora, las 9:00 horas, pero en el Colegio La Salle – El Carmen, el Infantil masculino entrenado por Iusef Mohamed tendrá un difícil compromiso ante La Salle, uno de los favoritos siempre al campeonato.

En ese mismo escenario, pero a las 10:30 horas, entrarán a escena el Minibasket femenino, que tras jugar un buen partido a pesar de la derrota en la jornada inaugural, buscará seguir creciendo ante un equipo de similares características como el Salleco.

Los partidos con participación azulina pasarán a continuación al Guillermo García Pezzi, donde a partir de las 10:45 horas disputen sus choques el Minibasket y Cadete masculino. Los primeros lo harán ante La Salle y los de Jesús F. Botejara se verá las caras con el club Marítimo, en uno de los duelos más interesantes del fin de semana.

 El sábado lo cerrara el Infantil femenino cuando a las 12:00 horas en el pabellón CEIP Anselmo Pardo el Infantil femenino se enfrente al Enrique Soler ‘B’.

El lunes se disputarán los dos encuentros restantes con participación de nuestras categorías inferiores. A las 21:00 horas el Junior masculino lo hará ante el Enrique Soler en las instalaciones del CEIP Miguel Fernández, mientras el Senior masculino se las verá con uno de los cocos de la competición como el Club Marítimo, a partir de las 22:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Partido aplazado Senior femenino

Mañana viernes el Senior femenino disputará su partido aplazado la pasada jornada ante el Enrique Soler en el pabellón Guillermo García Pezzi desde las 22:00 horas. Tras las buenas sensaciones mostradas, el equipo capitaneado por Chayma Kasmi intentará seguir la buena línea marcada ante las colegiales.