Este domingo 20 de diciembre a partir de las 19.00 horas se disputará en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Oro que enfrenta al Club Melilla Baloncesto y Actel Força Lleida y como viene siendo habitual en estas fechas navideñas el club dedica el partido a favor de una asociación, en este caso la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La entrada al encuentro será libre aunque  se colocarán urnas en la entradas del pabellón para que todos los que así lo deseen puedan realizar su donación.

Con motivo de este encuentro benéfico, el Decano recuperará la equipación de color rosa que lució el pasado 27 de noviembre en el partido ante Unión Financiera y que tan éxito tuvo. Por ello, la entidad que preside Jaime Auday, pondrá a la venta durante el encuentro una edición limitada de esta camiseta rosa, cuyo beneficio ira íntegramente destinado a la AECC.

Además el Club Melilla Baloncesto quiere colaborar con otras acciones. De esta manera en la entrada se colocará un stand donde se pondrán a la venta unas pulseras solidarias y cuya recaudación irá también a esta asociación queintegra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, concienciar, acompañar a pacientes y familiares, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Por último reseñar que todas aquellas personas que acudan al encuentro y cuya colaboración o donación sea superior a 5 euros, recibirá una papeleta para entrar en el sorteo, que se realizará durante el descanso, de una equipación rosa firmada por toda la plantilla del Club Melilla Baloncesto.

Cartel del partido Club Melilla Baloncesto – Actel Força Lleida

cartelpartidocancer 2